jueves, 1 de octubre de 2015

María, Reina del Cielo

Jeremías 17:5- 10 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.



Zacarías 13:2  Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.



Siendo la celebración de la navidad una fiesta rodeada de imágenes y de arbolitos no es contraria a lo que dice en Zacarías 13:2  donde el mismo Dios decreta que destruirá todas los nombres de esas mismas imágenes. ¿Por qué tenemos que confiar en lo que dictó un monje llamado Francisco de Asís que en su falta de conocimiento bíblico introdujo esta tradición del nacimiento y que otros hombres llamados papas mantienen hasta ahora? ¿Son ellos más importantes que Jehová? ¿Son ellos más admirables que Cristo? ¿Son ellos más guía de la iglesia que el Espíritu Santo?



La fe que se pone hoy en María fue inventos de papas satánicos quienes guiados por el diablo introdujeron estas herejías para que el pueblo se apartara de Jehová y siguiera el camino de los baales.

En cambio cuando la gente pudo tener acceso a la biblia en sus distintos idiomas y no en latín y empezó a leer la misma y se abrió el entendimiento, a estos nuevos visionarios la iglesia los llamó herejes, siendo la gran hereje la iglesia católica misma, ella ha llevado a millones a honrar cuanto pedazo de muñeco se le para en medio y a todo muerto, digo con propiedad la iglesia romana es una organización pedófila, masona, ecuménica, romana no cristiana, inquisidora e infiltrante que quiere destruir desde dentro al pueblo evangélico, adoradora de todo tipo de imágenes y hombres muertos que ellos llaman santos, y adoradores del papa y cruzadas. Aunque ellos digan que no. Sólo ante Cristo toda rodilla debe doblarse.

Un Evangelio Mas Metódico

Lucas 1:1   Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,   tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,  me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Jesús estrella resplandeciente de la mañana

Apocalipsis 22:14  Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Como se puede ver la estrella resplandeciente de la mañana es Jesús y no María a la que también se le llama lucero de la mañana. Otro invento de papas endemoniados que dieron más importancia a María que al Cristo.



María Descrita en Lucas

Lucas 1:26- 38  Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;  y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.  Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;  porque nada hay imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

María Visita a Elizabeth

De esto la Iglesia católica apostólica romana ha hecho todo un culto a través del rosario, toda una manera de adorar a María y ponerla como reina y diosa del cielo, justamente el puesto que tenía Asera y lo sigue teniendo por medio de todos los cultos que se realizan en nombre de María madre de Jesús, la biblia condena este tipo de culto.



Lucas 1:39  En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;  y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.  ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?   Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,  Y su misericordia es de generación en generación  A los que le temen.  Hizo proezas con su brazo;  Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes. A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos.  Socorrió a Israel su siervo,  Acordándose de la misericordia  De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre. Y se quedó María con ella como tres meses; después se volvió a su casa.

Nacimiento de Jesús

Lucas 2:1- 7   Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.



A partir de estos versos se crearon por medio de católicos no de cristianos evangélicos tradiciones de adoraciones a ángeles, al niño (al cual se le llama niño rey, niño de atoche el cual está plenamente identificado con la brujería y los cuales se colocan en el nacimiento el 24 de diciembre a las 12: 00 de la madrugada) aquí en mi tierra se celebra con comilonas, borracheras, y niños consumiendo drogas y alcohol. En este tiempo la gente no para de usar juegos artificiales y algunos sufren accidentes con estas cosas.

Deuteronomio 16:21, 22  No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho,  ni te levantarás estatua, lo cual aborrece Jehová tu Dios

 Esa imagen de la falsa María en el pesebre es una burda representación de Asera y el arbolito representa a Tamuz.



Éxodo 34:13, 14  Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Jueces 3:7  Hicieron, pues, los hijos de Israel lo malo ante los ojos de Jehová, y olvidaron a Jehová su Dios, y sirvieron a los baales y a las imágenes de Asera.
La Serpiente de Bronce su Destino Final

2 Reyes 18:4  El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.



Números 21:8  Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.   Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Juan 3:14, 15 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

EL PESEBRE o Nacimiento

Es una tradición introducida al Nuevo Mundo por los frailes franciscanos, durante la colonización y evangelización ibérica a partir del siglo 15 y 16.Los orígenes de esta costumbre de reproducir en imágenes el nacimiento de Jesús se remonta al siglo 13 por iniciativa de San Francisco de Asís. Se dice que, mientras predicaba por la campiña de Rieti, Italia, le sorprendió el crudo invierno al humilde predicador que vestía con harapos. Se refugió en la ermita de Greccio. Era la Navidad del año 1223.Mientras oraba rodeado de aquella paz del bosque y meditando la lectura del evangelista San Lucas, tuvo la inspiración de reproducir en vivo el misterio del nacimiento de Jesús en Belén. Construyó una casita de paja a modo de portal, puso un pesebre en su interior, trajo un buey y un asno de los campesinos del lugar e invitó a un pequeño grupo de ellos a reproducir la escena de la adoración de los pastores. La hermosa idea se propagó por toda Italia, luego a España y el resto de la Europa católica. En Nápoles, hacia fines del siglo XV, reprodujeron en figuras de barro a los actores del gran acontecimiento narrado por el evangelista San Lucas, en su capítulo 2, versículos 2 al 14, que dice: De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron en torno al ángel y cantaban a Dios: "Gloria a Dios en lo más alto del cielo, y en la tierra, gracia y paz a los hombres". Con la llegada de los frailes a las Américas en el siglo 15 y 16, reprodujeron las representaciones alegóricas del pesebre. En cada pueblo latinoamericano y en los territorios ocupados por España en los hoy Estados Unidos, fueron incorporadas variantes de la escena del nacimiento, acompañadas de villancicos alegóricos al pesebre, según la creatividad y los recursos de cada comunidad cristiana. La iglesia católica promovió las representaciones bíblicas del Nacimiento del niño Jesús dentro de los templos, hogares y lugares públicos, de modo que contribuyera a exaltar la devoción navideña. La tradición tuvo tanto arraigo que con el tiempo creó un motivo artesanal y artístico religiosos, como lo fue en Puerto Rico con los santeros y sus tres reyes magos de madera. Actualmente, estas piezas son muy solicitadas y las más antiguas se exhiben en los más famosos museos del mundo.

María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón

En ningún momento fueron a rendirle culto a María u a llamarla reina del cielo, ni se arrodillaron ante ella, todo ese culto moderno a María no es mas que una desviación. Tampoco se ve que llegaron a rezar el rosario.



Lucas 2:8- 20  Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.  Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: !Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!  Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.   Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.  Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.  Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Trajeron a Jesús a  Jerusalén Para Presentarlo al Señor

En este punto no se ve que hayan celebrado misas, ni ningún otro tipo de acto llevado a cabo por la iglesia católica, simplemente se cumplió con lo que está expresado en la ley Judía.

Isaías 5:11, 12  !Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos.

Isaías 5:22, 23  !Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;   los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Isaías 55:6- 8  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.


Jeremías 17:5- 10  Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Lucas 2:21- 38  Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido. Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor  (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos. Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él.   Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley,  él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,  Conforme a tu palabra; Porque han visto mis ojos tu salvación,  La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel. Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él. Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha  (y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones. Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.



El  niño crecía y se fortalecía

 Lucas 2:39, 40  Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.



Hallaron  a Jesús en el Templo

Lucas 2:41- 52  Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua;  y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta. Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.   Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos; pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole. Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?  Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.   Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

 La madre y los hermanos de Jesús (Mt. 12.46-50; Mr. 3.31-35)

Se nota que Jesús prefiere a los que siguen la doctrina de Dios por encima de su familia, mientras que la iglesia católica sigue sosteniendo que María es mediadora, reina del cielo y co-redentora conjuntamente con Cristo, eso  no es mas que  basura y doctrinas de papas endemoniados.

¿Por qué buscaban su familia a Jesús?

Lucas 8:19- 21  Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.  Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. Él entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
Marcos 3:20- 32  Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan. Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.   Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.



Los Hermanos no Creen en Jesús

Juan 7:1- 9  Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.  Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun sus hermanos creían en él. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.

 Jeremías 12:6  Porque aun tus hermanos y la casa de tu padre, aun ellos se levantaron contra ti, aun ellos dieron grito en pos de ti. No los creas cuando bien te hablen.

María y los Hermanos de Jesús con los Apóstoles

Hechos 1:12- 14  Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.  Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Clarito está que no andaban rezando rosarios ni rindiéndole culto a María.



Entre todas las mujeres que han vivido, la madre de Jesucristo es la más celebrada, la más venerada... Entre los católicos, la Madona es reconocida no sólo como la Madre de Dios, sino también, de acuerdo con los papas modernos, como Reina del Universo, Reina del Cielo, Asiento de la Sabiduría, e incluso Esposa del Espíritu Santo''. (Revista Time, "¿Criada o feminista?'', 30 de diciembre de 1991, págs. 62-66).

La mayoría de los adherentes a la fe católica se refieren alegremente a la Virgen María como la Reina del Cielo y entienden este término como uno de cariño, amor y adoración. ¿Es este un término bíblico o un título pagano? ¿Está complacido Dios con este título o está fuertemente disgustado? Veamos las Escrituras.

Jeremías 7:17- 20  ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas A LA REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

Según Acá esta es la REINA DEL CIELO, reina del mar, reina de los marineros, patrona de Margarita, diosa de los marineros y pescadores, y existe un tema aguinaldero que dice "Adorar, adorar, adorar a la virgen bendita que está en el altar", Que barbaros.



Jeremías 44:15-30  Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:  La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;  sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la REINA DEL CIELO, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.  Y cuando ofrecimos incienso a la REINA DEL CIELO, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?  Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo: ¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes Y EL PUEBLO DE LA TIERRA?  Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy. Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy. Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto. Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra. Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será invocado más en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: Vive Jehová el Señor. He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo. Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos hombres; sabrá, pues, todo el resto de Judá que ha entrado en Egipto a morar allí, la palabra de quién ha de permanecer: si la mía, o la suya.   Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros. Así ha dicho Jehová: He aquí que yo entrego a Faraón Hofra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, así como entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, su enemigo que buscaba su vida. 


Algunas Maldiciones en el Antiguo Testamento

Deuteronomio 27:15- 23  Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.  Maldito el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.  Maldito el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén.  Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.  Maldito el que se acostare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén.



Éxodo 20:3- 5  No tendrás dioses ajenos delante de mí.  No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Levítico 26:1    No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Salmos 115:2- 8  ¿Por qué han de decir las gentes:  ¿Dónde está ahora su Dios?  Nuestro Dios está en los cielos;  Todo lo que quiso ha hecho.  Los ídolos de ellos son plata y oro,  Obra de manos de hombres.  Tienen boca, mas no hablan;  Tienen ojos, mas no ven;   Orejas tienen, mas no oyen;  Tienen narices, mas no huelen;  Manos tienen, mas no palpan;  Tienen pies, mas no andan;  No hablan con su garganta.  Semejantes a ellos son los que los hacen,  Y cualquiera que confía en ellos.

 Salmos 74:22  Levántate, oh Dios, aboga tu causa;  Acuérdate de cómo el insensato te injuria cada día.

Salmos 9:19  Levántate, oh Jehová; no se fortalezca el hombre;  Sean juzgadas las naciones delante de ti.  Pon, oh Jehová, temor en ellos;  Conozcan las naciones que no son sino hombres. Selah

Salmos 3:7  Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;  Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;  Los dientes de los perversos quebrantaste.



Salmos 10:12- 18  Levántate, oh Jehová Dios, alza tu mano; No te olvides de los pobres.   ¿Por qué desprecia el malo a Dios?  En su corazón ha dicho: Tú no lo inquirirás.  Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido;  Tú eres el amparo del huérfano. Quebranta tú el brazo del inicuo,  Y persigue la maldad del malo hasta que no halles ninguna.   Jehová es Rey eternamente y para siempre;  De su tierra han perecido las naciones.  El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído,  Para juzgar al huérfano y al oprimido,  A fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra. 

 Salmos 7:6  Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,  Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.

Como en la Apostasía de Tiempos Modernos

Salmos 74:3- 11  Dirige tus pasos a los asolamientos eternos,  A todo el mal que el enemigo ha hecho en el santuario. Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales.  Se parecen a los que levantan  El hacha en medio de tupido bosque. Y ahora con hachas y martillos  Han quebrado todas sus entalladuras. Han puesto a fuego tu santuario, Han profanado el tabernáculo de tu nombre, echándolo a tierra.  Dijeron en su corazón: Destruyámoslos de una vez; Han quemado todas las sinagogas de Dios en la tierra.  No vemos ya nuestras señales; No hay más profeta, Ni entre nosotros hay quien sepa hasta cuándo.  ¿Hasta cuándo, oh Dios, nos afrentará el angustiador? ¿Ha de blasfemar el enemigo perpetuamente tu nombre?  ¿Por qué retraes tu mano?  ¿Por qué escondes tu diestra en tu seno?
Apocalipsis 9:20, 21  Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. 



¿Quién ha resumido todas estas cosas?

Pedro Alcázares, católico durante más de 20 años, quien estudió Comercio Exterior hasta el sexto semetre en el IUT de Carúpano, Participante del grupo “Mano con mano” de la iglesia católica, compositor registrado en SACVEN, aguinaldero y parrandero con participaciones en muchos programas de radio sobre la navidad y otras celebraciones, ampliamente conocido por su participación en eventos de este y otro tipo, católico ferviente quien prácticamente vivía dentro de las iglesias de su parroquia, cocreador de canciones ecuménicas que siguen siendo utilizadas a nivel de misas en muchas iglesias, persona quien habla dos idiomas y entiende muchos otros, trabaja actualmente como reparador de PCs, ha tenido participación por 2 años en el programa “Derribando los Muros" que se trasmitía por Urimare 101. 9, creador de múltiples sitios en internet donde se tratan temas libres: cristianismo, apostasía, economía, recopilatorios de otras páginas debido a que son de interés, noticias y problemáticas sociales, idolatría, entre otros, participa en Ivoox una página de audio  extensamente oída a través de la Internet. 



También es dueño del canal silencio total en Youtube


Compositor y escritor de música mundana u secular para el año 2000 y escritor del tema “Te necesito” ampliamente difundido en Internet, además de otros, cantado el primero por la Bárbara Ruiz y cuyos arreglos hizo Tony Rondón. Creador del tema ecuménico “Cristo te ama”  con el cual se ganó en festival de la Voz Diocesana en la ciudad de Carúpano, en Margarita y quedó de segundo lugar en Cumaná. Con un total de más de 2000 temas compuestos los cuales arrojé a la basura. Con distintas versiones del tema “Entrégate” con participación en los mismo del ausente hoy Richard Díaz,  y Yernán quien hizo los arreglos para una artista de Guiria de la costa, el mismo tema fue arreglado en salsa por Juan  Marcos Millán para el cantante Jairo Moya, también compositor del tema “Después de ti” Cantado por Luís Zapata, un excelente interprete de acá de Carúpano especialista en temas rancheros, con arreglos de Juan Marcos Millán, Ya en sus últimos tiempos después de ser rescatado de una terrible enfermedad aceptó a Cristo como su único y suficiente Salvador.

Por ello dice con propiedad que la iglesia católica adora a imágenes y a muertos. Todo un culto fuera de todo parámetro bíblico.

Salmos 145:8, 9  Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos,  Y sus misericordias sobre todas sus obras.

No hago  estas cosas por estar en contra de nadie, sino por la defensa del evangelio, porque brujos se han infiltrados en el pueblo de Dios, porque doctrinas de masones han invadido a la iglesia, porque se respeta más a los ungidos y se admira y se les cree mas a estos que a la Biblia. Y porque con la Palabra de Dios excusan a hombres corrompidos que tienen a la fe por ganancia y a las ovejas como cheques al portador, hoy en las iglesias se habla más de diezmo y ofrendas que de Cristo como único y suficiente Salvador.

Bendiciones a quienes se mantienen en lo que Dios le dio al comienzo, a los que no han vendido su fe y no han desplumando la Biblia para excusar hasta la homosexualidad y a quienes buscan y añoran la presencia del Espíritu Santo en sus vidas que queden más de 7000 que no se arrodillen ante Baal y sus bocas no le besen.



Saludos a mi hermana en Cristo Adriana Mercado en Argentina Dios le Bendigaa usted y a su familia, Saludos a los hermanos que en México que mantienen puesta la fe en Jehová y su Cristo y Saludos a todos los católicos, si Dios tuvo misericordia conmigo sé que la tendrá con muchos de ustedes, a Cristo sea el honor y la gloria por siempre.


Sólo Cristo Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario