Éxodo 20: 4, 5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Para que tengan claro de quien escribe la reflexión diré lo siguiente: pertenecí a la iglesia católica por mas de veinte años, no estoy traicionando a nadie, ni lo estoy haciendo por venganza, lo que sucedió que como pertenecía al movimiento carismático, pasó que comencé a leer la biblia y la iglesia católica no me pareció tan cristiana como se pinta, eso de que se haga llamar apostólica romana y universal, que un debe obedecer al papa como si este fuera el Cristo me pareció ridículo, y lo otro de que María es mediadora tampoco me supo bien:
1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Esa es una mentira de la iglesia romana, en cuanto a la imagenes diré que la iglesia es experta en rendirle culto alos muertos cosa que prohibe la Biblia:
Deuteronomio 18:10, 11 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Y díganme todas esas imágenes que honran en la catolica no son hombres y mujeres muertos, y que no tienen poder para interceder ni salvar a nadie.
La iglesia católica a lo largo de su historia no ha sido ni creistiana y mucho menos santa, ha sido libertina y demoniaca, asesina y prostituta, pedófila y luciferina. veamos lo siguiente, ella invento la inquisición y mató a millones, asi lo niegue:
Se invento además las cruzadas y la pedofilia:
Iglesia llena de papas prostitutos:
Éxodo 23:24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario