Éxodo 22:28 No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.
Está terminantemente prohibido desear el mal a quien gobierna un país sea quien sea, cada vez que usted maldice u habla cosas infladas sobre algún gobernante acarreas consecuencias.
No se deje llevar por la corriente de gente que lo que quiere es que los pueblos se muevan a matar, a robar y a destruir porque ese es el trabajo del diablo y sus hijos.
Muchos dicen que la situación está mala, pero no se cansan de hacer colas para comprar y revender después al precio que les da la gana, otros no paran de beber cervezas y jugar parsley y caballos, mientrás ellos están en sus vicios, quizas la mujer se la cuida el vecino.
Ahora uno se casó con la mujer que a uno le gustaba y tuvo una familia y no es justo que mientrás la mujer está sola en la casa o cuidada por el vecino u el de mas allá, el hombre ande en la calle bebiendo con los amigos o se gaste el dinero en drogas.
Venezuela es un pais con un flujo de dinero exagerado y la gente de aca no tiene consciencia en cuanto al ahorro, otros porque no tenemos para ahorrar, pero a mucha gente de aca se les va la vida en fiestas.
Aclaro también que no soy el papá de nadie, sino que es una pequeña reflexión que hago y como siempre digo: Borracho no es amigo de nadie, y la frase va para drogadictos y viciosos.
Después que botes tu dinero a la basura, que lo vuelvas orina tomando cerveza, o lo aspires por tu nariz, entonces no te quejes dicendo la culpa es de alguien, se inteligente aléjate de los vicios y preocúpate de tu familia.
Cristo quiere Cambiar tu vida y llevarte a las mansiones celestiales. Usted quiere seguir con la suya e irse al infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario