Levítico 5:1 Si alguno pecare por haber sido llamado a testificar, y fuere testigo que vio, o supo, y no lo denunciare, él llevará su pecado.
Existen países donde se garantiza la custodia del testigo en casos graves, sobre todo cuando se ha visto algo de suma gravedad, se le hace jurar poniendo su mano sobre la Biblia y si algo de lo que dice es mentira entonces puede ir a parar a prisión. En Venezuela el testigo siempre queda expuesto peor que el ladrón, si te están robando o sucede algún caso y llamas a la policía estos ten la seguridad no vendrán y si viene te saquean la casa, y si es alguien que pertenece algún grupo delictivo fuerte y usted lo denuncia, entonces al que llama por teléfono los mismos agentes lo delatan con el delicuente.
La delincuencia ha penetrado en las esferas de la justicia y cada día mas miitares, guadrias nacionales, policias, consejos comunales se vuelven mas y mas oscuros en cuanto al cumplimiento del deber y la justicia, ellos permiten la salida de los alimentos hacia el otro país, todo se resuelve colocando un pote en la frontera donde se meten cantidades millonarias. un guardia nacional puede irse pobre a la frontera y al regreso puede traer mas de 300 mil BF sin haber trabajado nada, y si alguien es testigo de eso entonces puede resultar cadaver.
Pero en la iglesia se da el caso de la siguiente manera cualquier pastor u apostol o una oveja está cometiendo cosas indebidas u está yendo en cotra de la Biblia y usted no lo dice, entonces le pueden venir consecuencia y se hace partícipe del pecado del otro. Es como cuando uno ve que se están robando las cosas u el dinero en el sitio donde uno trabaja y uno no se aparta de tales personas, con mucha educación, porque esos seres a veces aman tanto el dinero que lo demás no le importa, entonces un día deciden botar al ladrón y uno por andar con él sale igualito que el otro y con el mismo título.
Me voy pa Choroní, cuídense de los perros mutiladores del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario